#alexwithoutlimits

 

Buenas y gracias por llegar hasta aquí!

Alex tuvo un accidente en octubre y perdió la pierna. Eso no le había frenado en ningún momento y tenía muchas ganas de hacer cosas. ¿El problema? La pierna, claro! Cuando empezamos este proyecto, disponía de un pie protésico que le permitía andar y poco más. Estamos muy agradecidos con la sanidad pública por darle una pierna con la que podía moverse de un lado para otro, pero no era suficiente para tener una buena calidad de vida. Como es normal con alguien joven, él quería seguir yendo a la montaña, correr y tener una vida lo más parecida a la que tenia antes.

¿Por qué os contamos todo esto? Bien, el 16 de julio arrancamos este proyecto puesto que había llegado el momento de poner nuestro granito de arena y conseguirle a Alex un pie todo terreno y un pie para correr. Con la ayuda de amigos, familiares, conocidos y desconocidos, en tan solo 18 días, conseguimos hacer realidad el sueño de Alex de volver a correr. La verdad es que no tenemos suficientes palabras de agradecimiento para toda la gente que se ha volcado en este proyecto.

 

A modo de agradecimiento, iremos publicando la evolución y lucha de Alex porque, al final, con la ayuda de muchos, llegamos muy y muy lejos!

 

¡¡Millones de gracias!!

 

Alex & Carla

 

Sigue la evolución de Alex en redes sociales #alexwithoutlimits